Home / Quienes Somos

Quienes Somos

DISTRIREMAQ

___________

Importamos las mejores marcas de Maquinaria para Trituración Industrial

Compañía comercializadora de repuestos y maquinaria fundada el 4 de septiembre de 2008 y domiciliada en Medellin, cuyo objeto principal es atender el mercado de partes para todo tipo de maquinaria para minería, teniendo un mayor enfoque en la línea de maquinas y partes para la producción de agregados minerales.

Nos concentramos en dar una excelente asesoría y tratamos de agilizar el suministro de servicios, repuestos o equipos.

Para cumplir con nuestros objetivos realizamos todos los procesos de nacionalización de los productos (maquinarias o repuestos), cumpliendo con todas las reglas y normas de la legislación colombiana.

Trabajamos directamente con diferentes compañías radicadas en los Estados Unidos, España y Brasil, productoras y distribuidoras de equipos para la trituración.

Somos representantes exclusivos para Colombia de:

  • Maquinas FURLAN de Brasil, la cual es la empresa de capital Brasilero más grande en Fundición y fabricación de repuestos, elementos de desgaste para toda la línea de trituración y equipos para los diferentes procesos de Trituración y Minería.
  • EXCELL FOUNDRY de los Estados Unidos, especializada en la fabricación de partes para Equipos de trituración.

Ofrecemos también equipos de trituración remanufacturados de las diferentes marcas existentes en el mercado, importados o ubicados en Colombia.

En repuestos de trituración ofrecemos toda la línea para primarias, conos, lavadores, hydroconos, VSI, martillos, zarandas, cribas y transportadores.

Dentro de nuestros clientes contamos con empresas como: Empresas Publicas de Medellín (EPM), Conasfaltos S.A., Conconreto S.A., Procopal S.A., Pavimentar S.A., Estyma S.A., Industrial Conconcreto, Ingetierras, Ingeoc S.A., APMA, Conytrac, Mincivil, Minera Four Points, Ingecost, Pavimentos Universal, Sonacol, Transmateriales S.A., Agregados Éxito, Consocio CCC Ituango entre otros.